top of page

Quinta noche de la Semana Unionina presentó a Daniela Castillo y Consuelo Schuster


También estuvo presente la banda valdiviana La Rata Bluesera. Hoy es el turno de la Noche Romántica con Camila Gallardo


En la recta final prácticamente, se encuentra el desarrollo de la Semana Unionina 2018. Ello porque durante la noche de ayer se desarrolló la quinta de las 10 jornadas contempladas por el Municipio de La Unión, para festejar los 197 años de la comuna.


Con la presentación de artistas como los valdivianos de la Rata Bluesera y las cantantes nacionales Consuelo Schuster y Daniela Castillo, se dio inicio a la segunda mitad de la Semana Unionina, la cual ha contemplado un desarrollo exitoso tanto para la comunidad, comerciantes y vecinos, así como para el Municipio de La Unión.


Y así lo hizo saber el alcalde Aldo Pinuer quien destacó el hecho de que hasta el momento toda la organización ha funcionado de manera positiva, incluida la seguridad del recinto, la calidad de los artistas y el recibimiento que ha hecho el público del recinto Bancario, con motivo del Festival del Alerce Milenario.


Noche por venir


Ayer fue el turno del desarrollo de la denominada Noche Juvenil, donde destacaron los éxitos de la banda valdiviana La Rata Bluesera, quien exhibió un completo repertorio de creaciones propias y de auténtico blues chileno.


Luego fue el turno de Consuelo Schuster, quien dio comienzo a su presentación con el reconocido cover de Miguel Bosé “Don Diablo”, que estuvo muy vigente hace unos meses atrás por ser el tema principal de la teleserie nocturna de TVN “Un Diablo con Ángel”.

Luego le correspondió cerrar la noche a Daniela Castillo, quien mostró un amplio repertorio forjado en los años que lleva presentándose en los escenarios nacionales e internacionales.

Hoy el Bancario recibirá a la Noche Romántica, jornada especialmente pensada para conmemorar el Día de los Enamorados, con la actuación de Daniel Guerrero (ex La Sociedad), Sebastián Montero y Camila Gallardo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page