top of page

Alcalde se comprometió a buscar nuevo espacio para ubicar ferias artesanales


Durante la sesión de Concejo del día de ayer, el alcalde Aldo Pinuer instruyó analizar la posibilidad de habilitar un espacio en la ex Escuela de la Cultura. “Es una deuda que tenemos con nuestros grupos de artesanas y artesanos”

Ante la virtual necesidad de habilitar nuevos espacios para que agrupaciones de artesanos de la comuna puedan comercializar sus productos, el alcalde Aldo Pinuer instruyó durante la mañana de ayer a funcionarios Municipales, que se haga un pequeño estudio que permita saber si el antiguo auditórium del ex Colegio de Cultura, pudiese servir como un espacio para instalar este tipo de actividades.

Según el jefe comunal, actualmente existen diversas agrupaciones de este tipo que no cuentan con un espacio donde puedan ofrecer sus productos y de esta manera, poder crecer en el ámbito comercial. Por lo mismo “el día de ayer se instruyó analizar la posibilidad de que abramos este espacio -si es que cuenta con las comodidades y los servicios básicos- para abrir nuevos espacios para que las agrupaciones de artesanos locales puedan comercializar sus productos. Es una deuda y una necesidad que tenemos con nuestras artesanas y que queremos”, indicó la primera autoridad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page