top of page

Alcalde firma decreto que permitirá que entidades religiosas puedan postular sus propios proyectos

Entre las iniciativas a postular, se encuentran las de adquisición de activos o equipamiento, talleres o capacitaciones, de acción social o beneficencia y otras. El próximo lunes 08 de octubre, se desarrollará una capacitación sobre este fondo; actividad que se desarrollará en el Salón Consistorial a las 10 horas

La necesidad de otorgar recursos para financiamiento de proyectos con iniciativas postuladas por organizaciones e instituciones religiosas de la comuna, llevó en la tarde de ayer al alcalde Aldo Pinuer, a firmar el decreto que permitirá que este tipo de entidades, puedan postular a proyectos en beneficio de sus propias comunidades.

Documento que quedó plasmado en las bases del Fondo Concursable para Entidades Religiosas 2018, el cual concederá que entidades de la comuna con personalidad jurídica, puedan postular al llamado realizado por el Municipio de La Unión. Iniciativa que dará comienzo con una capacitación que se desarrollará el próximo lunes 08 de octubre a las 10 horas en el Salón Consistorial, destinada a todas aquellas instituciones que deseen postular.


Objetivos

Según explicó el alcalde Pinuer, el propósito de este fondo concursable es el de contribuir a la implementación de proyectos generados por instituciones de índole religioso en nuestra comuna, aportando de esta manera, a financiar actividades o acciones de carácter educativo, culturales y sociales de bien común.

Entre los tipos de iniciativa que se podrán postular, se encuentran aquellos de adquisición de activos o equipamiento, talleres y/o capacitaciones, iniciativas culturales o desarrollo de actividades recreativas y de acción social o beneficencia; todo ello con un tope máximo de $ 800 mil pesos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page