top of page

La Unión será anfitriona de la sexta fecha del RallyMobil


La actividad se desarrollará el 19, 20 y 21 de este mes y se realizará en conjunto con la comuna de Río Bueno. Poco más del 80% de los caminos de la sexta fecha, estarán ubicados en nuestra comuna

Dentro de unas semanas más el Municipio de La Unión traerá hasta la comuna, lo mejor del Rally nacional. Así lo anunció el alcalde Aldo Pinuer el viernes recién pasado -luego de finalizada la sesión de Concejo- cuando señaló que nuestro Municipio junto al de Río Bueno, serán los organizadores de la sexta Fecha del Rally Mobil.

Según indicó la autoridad de nuestra comuna, ambos municipios en un trabajo de coordinación, han querido realizar la organización del mayor evento tuerca realizado en nuestro país, probando parte de las mejores rutas unioninas en los pilotos más experimentados a nivel nacional e internacional.

80% de los caminos

Dentro de este magnífico evento deportivo, el Municipio de La Unión y sus habitantes, contarán con parte de las etapas y vivencias más importantes de esta Sexta Fecha, adjudicándose los Prime (tramo cronometrado), el Parque de Asistencia Técnica, así como la Premiación misma del evento.

Dentro del protagonismo vivido por la comuna (en donde se desarrollará más del 80% de la carrera), el Parque de Asistencia Técnica favorecerá a que fanáticos de este deporte, así como aficionados o la familia unionina en general, además de turistas y visitantes a nuestra comuna, pueda estar cerca de los autos y de los pilotos en competencia, haciendo más cercano este desafío a grandes y chicos.

Otra de las grandes actividades a llevarse a cabo en nuestra comuna, será la Premiación del evento, lo que permitirá al público unionino, estar todavía más cerca de los ganadores del certamen, así como de los demás pilotos.

Es así que el alcalde Aldo Pinuer a nombre del Municipio de La Unión, invitó a todos los unioninos a participar de manera gratuita, al mayor evento deportivo jamás vivido en nuestra comuna, en una fecha que se correrá los días 19, 20 y 21 de octubre y que atraerá grandemente al turismo tuerca.

“Igualmente como Municipalidad, agradecemos el apoyo de la empresa privada, la cual confió en nosotros y también quiso sumarse a esta iniciativa que no hará sino poner a nuestra capital provincial, en el ojo del mundo automovilístico de Chile y del extranjero durante tres días”, terminó indicando el jefe comunal.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page