top of page

Exitosa Feria Laboral atrajo a 700 personas y a 20 empresas a la comuna


Durante la mañana del viernes pasado, se desarrolló esta feria organizada por el Sence y el Gobierno Regional, que estuvo apoyada por la Oficina Municipal de Inserción Laboral, OMIL

Un positivo balance fue el que se sacó tras la realización el viernes pasado, de la Feria Laboral que se desarrolló en la Plaza de la Cultura de nuestra ciudad y en la que veinte empresas de la zona se instalaron con sus respectivos puestos, con el fin de ofrecer aproximadamente mil puestos de trabajo para la temporada, en áreas tan diversas como la silvoagropecuaria, de servicios, comercio, manufactura y educación.

Actividad en la que estuvo presente el alcalde Aldo Pinuer, el seremi del Trabajo, Feda Simic, autoridades del Sence, concejales, además de gran cantidad de unioninos que llegaron hasta el centro de la ciudad, para dejar currículum, consultar dudas y, por supuesto, postular a algún puesto laboral.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y dio término a las 13 horas; espacio que dio tiempo a que 700 personas -según el balance que hizo Sence- pudiesen presentarse o postular a los 1000 puestos de trabajo que había a disposición.

En su oportunidad el alcalde Pinuer resaltó el valor que actividades como estás tienen para la comuna, ya que “apoyan en la búsqueda de empleos que aporten a mejorar la economía de los hogares. Por ello a través de OMIL, siempre nos encontramos dispuestos a recibir, promocionar y trabajar para que estas ferias lleguen hasta nuestra comuna”, concluyó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page