top of page

Debido a obras de Sede Social Indígena, acceso a Parque Municipal cerrará durante dos semanas

La restricción sólo afectará a vehículos y comenzará a partir del viernes 16 de noviembre

Es una realidad que las obras de lo que será la futura Sede Social destinada a las comunidades indígenas de nuestra comuna, están pronta a concluirse. Trabajos que debido a un aumento de obras que permitirá generar un acceso al parque de vehículos, obligarán a cerrar el tránsito vehicular al parque durante dos semanas, con el fin de que estas obras no sean afectadas por el constante flujo que se registra en el acceso a este importante espacio público.

La restricción según se informó, iniciará este viernes 16 de noviembre y se hará debido al daño que provoca el actual y constante tránsito normal de vehículos al pavimento en proceso de ejecución; eso sí, el acceso para vehículos de emergencia en casos particulares y el acceso a vehículos Municipales se encontrará garantizado.

Tránsito de peatones

En cuanto al tránsito destinado a peatones, se comunicó que éste continuará de manera regular, pero con algunas restricciones de seguridad, entre las que se contarían las estipulados para los fines de semana y determinados horarios, donde la empresa contratista contará con un guardia de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por si los accesos se encontraran cerrados.

Finalmente se informó desde el Municipio que, como objetivo principal, se dará prioridad al término de estos trabajos, con el fin de restablecer el normal flujo de vehículos al parque, tan pronto como sea posible.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page