top of page

Municipio dio inicio a la entrega de regalos navideños en Colegio de Cultura

En total este año, serán 2.829 niños y niñas de la comuna los que recibirán un presente por parte del Municipio y un total de 54 agrupaciones y/o instituciones beneficiadas

Con la entrega de presentes a una decena de niños y niñas del Colegio de Cultura, el día de hoy se dio comienzo por parte del Municipio de La Unión, a la entrega de regalos navideños tanto a establecimientos educacionales de La Unión, así como a entidades sociales de la comuna.

Entrega que encabezó personalmente el alcalde Aldo Pinuer, quien procedió a entregar simbólicamente, alrededor de una docena de regalos a los estudiantes más pequeños de este emblemático establecimiento educacional.

Regalos que en su totalidad, alcanzaron a 324 estudiantes del Colegio de Cultura y que forman parte de los 2.829 que se distribuirán durante el mes de diciembre, a colegios y juntas de vecinos de la comuna.

Al respecto el jefe comunal, señaló que “es muy importante en estas fechas, entregarles un presente navideño a nuestros niños. Ellos se ilusionan con la navidad y el Municipio por supuesto, trabajó durante todo el año para entregarle un regalo a nuestros estudiantes, así como a niños y niñas de las juntas de vecinos que nos solicitaron este bemeficio”.

En total entre escuelas, salas cunas, jardines, juntas de vecinos y liceos, serán 54 las instituciones en las que el Municipio de La Unión estará presente este año, con un regalo para un niño o niña unionino.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page