top of page

Por segundo año consecutivo, Semana Unionina contará con personal y servicio del Hospital y el Samu

Esto gracias a un convenio de colaboración coordinado por la alcaldesa (S) Loreto Cabezas, la directora del centro asistencial, Carolina Díaz y un representante del Samu. Personal de estos servicios estarán presentes del 11 al 16 de febrero y de la Achs, del 09 al 10

Por segundo año consecutivo el Municipio de La Unión contará con personal y logística en el área de la salud a cargo de personal hospitalario, durante el desarrollo de la Semana Unionina. Esto debido a que el día de ayer la alcaldesa (S) Loreto Cabezas, la directora del hospital Juan Morey, Carolina Díaz y un representante del Samu, llegaron a un acuerdo de colaboración para que durante los días 11 al 16 de febrero, el recinto en donde se desarrolla la actividad, cuente con personal y una ambulancia que permita cubrir cualquier contingencia que pudiera presentarse en este ámbito.

Al respecto la alcaldesa de la comuna, manifestó su satisfacción al poder volver a contar con personal médico durante el desarrollo del evento recreativo más grande de la comuna. “Esto se debe gracias a la colaboración que generosamente nos provee el Hospital y el Samu, quienes siempre se han encontrado dispuestos a cooperar con las actividades Municipales. Es algo que nos deja muy tranquilos porque las jornadas a desarrollar este 2019, serán de carácter muy masivo y volver a contar con personal especializado en el área, nos deja confiados”.

Por otro lado la directora del Juan Morey, Carolina Díaz, manifestó que “quisimos apoyar lo que es una nueva edición de los festejos de la Semana Unionina, pero quiero dejar en claro que el hospital durante esos días, contará con todos los servicios necesarios, tal como se hace todo el año. Por lo que queremos dejar tranquila a la comunidad, que los servicios se van a desarrollar como se hace habitualmente”.

Finalmente la alcaldesa (S) Loreto Cabezas indicó que entre el 09 y 10 de febrero (cuando comience la Semana Unionina con la realización de una nueva edición del Festival del Alerce Milenario), el recinto contará con la presencia del personal de la Achs, el cual estará resguardando la salud de los asistentes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page