top of page

El dos de febrero se desarrollará una nueva versión de la tradicional Carrera de Balsas

Las bases ya se encuentran disponibles en el sitio web del Municipio de La Unión, munilaunioninfo.com. En total se repartirá un millón y medio de pesos en premios, en tres categorías en competencia

Ya se encuentra fijada la hora y el día para la edición 2019, de la tradicional Carrera de Balsas. Evento unionino que cada año se lleva a cabo en las aguas del río Llollelhue, a la altura del parque Municipal y que para este año estableció como fecha, el sábado 02 de enero a partir de las 17 horas.

Tal como se realiza cada año, el evento considerará la competencia de tres categorías bien definidas (Ornamental, Todo Competidor Varones y Todo Competidor Damas), las cuales deberán realizar un recorrido pre establecido por la organización, adjudicándose un premio en dinero los tres primeros lugares en las categorías de Todo Competidor (tanto Damas como Varones) y cinco premios para la Ornamental, que van desde los 350 mil a los 40 mil pesos en esta última categoría.

Tradición competencia

Uno de los puntos particulares del evento en sus últimas ediciones, es que a pesar de ser un evento tradicional unionino, en los últimos años varios son los competidores provenientes de otros sectores del país, que han resultado vencedores de las pruebas o que han logrado insertarse dentro de los primeros lugares en las categorías de Todo Competidor; hecho que indica que esta actividad deportivo-recreativa, ha ido tomando cada vez mayor fuerza en la región de Los Ríos e incluso, más allá.

Desde el área de Cultura y Turismo del Municipio de La Unión, se invitó a revisar las bases de la competencia, las cuales puede encontrar en www.munilaunioninfo.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page