top of page

Se aprobó licitación para la próxima construcción de la nueva sede social de Cumulelfu

La instancia se llevó a cabo en sesión del Concejo Municipal. La construcción de la obra permitirá incluso, la realización de emprendimientos locales. La obra fue trabajada y conversada durante los últimos meses, entre el alcalde Aldo Pinuer, funcionarios de Secplan y los vecinos del lugar

Ayer durante la realización de una nueva sesión de Concejo Municipal, se aprobó la licitación que permitirá que a fines del mes de febrero, comience la construcción de un anhelado proyecto por parte de los vecinos del alejado sector de Cumulelfu: la construcción de su sede social.

Proyecto que tras varias reuniones sostenidas con el alcalde Aldo Pinuer y funcionarios del Secplan durante el 2018, les permitirá contar con un diseño inédito en este tipo de construcciones dentro la comuna, el cual les facultará además, contar con un espacio para realizar actividades relacionadas al emprendimiento local. Especialmente porque el camino que cruza Cumulelfu, en el futuro podría conectarse directamente con la comuna de Corral, a través del puente La Piedra.

Montos

En lo relativo a la construcción de la sede, ésta tendrá un costo de 85 millones de pesos y contará con un plazo para ser construida, de 160 días. En tanto la obra se calcula, comenzará a construirse a fines de este mes.

Por su parte el alcalde Aldo Pinuer, manifestó su satisfacción debido a que “este es un trabajo que hicimos en conjunto entre el Municipio y los vecinos de Cumulelfu, quienes en la actualidad, sólo cuentan con una pequeña sede de tan solo unos metros cuadrados. Esta nueva obra les permitirá poder realizar actividades que fomenten el comercio o emprendimiento de los vecinos del lugar”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page