top of page

Más de 500 familias se verán beneficiadas con la construcción a partir de marzo, de cancha de baby f

La construcción tiene un plazo de 180 días para su ejecución y constará en una cancha de fútbol con pasto sintético, iluminación y área verde. La iniciativa es impulsada por el alcalde Aldo Pinuer

A partir del segundo semestre del 2019, los vecinos de la población El Rehue y sectores aledaños a ésta, podrán contar con una moderna cancha de baby fútbol que les permitirá realizar actividades deportivas y recreativas, en un recinto que entregará altos estándares de calidad para los niños, jóvenes y adultos que la utilicen.

Proyecto emanado desde el Municipio de La Unión e impulsado por el alcalde Aldo Pinuer, el cual pretende concretar un recinto deportivo, en un poblado sector de la Irene Daiber que hasta el momento, no contaba con un espacio que pudiese contribuir al apoyo de prácticas deportivas o recreativas.

La iniciativa beneficiará directa e indirectamente, a 500 familias conformadas por poblaciones ya establecidas (como El Rehue), así como por futuros hogares pertenecientes a distintos comités de viviendas.

Recinto

El proyecto, que tiene un costo de 68 millones de pesos para ser concretado, se financia a través de un Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril) y consiste en la construcción de una cancha de baby fútbol de pasto sintético, con medidas reglamentarias, iluminación, cierre perimetral metálico y área verde.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, señaló que “estamos muy contentos con la ejecución de este proyecto, el cual viene a entregarle a nuestros vecinos un barrio más amigable, en donde jóvenes, adultos y familias completas, puedan integrarse a través del deporte. De esta manera, seguimos construyendo una ciudad con más espacios para la interacción y la buena convivencia entre unioninos”, concluyó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page