top of page

Desde mañana se encontrarán disponibles las bases para los Talleres Multifuncionales 2019

En total, serán cerca de 25 los talleres que se implementarán este año. Bases y fichas de postulación, en www.munilaunioninfo.com

Desde mañana en la página web del Municipio de La Unión, se encontrarán disponible las bases para que vecinos de los sectores urbanos y rurales de la comuna, puedan postular a los Talleres Multifuncionales 2019, a cargo del Municipio.

Este año, la postulación presentará dos modalidades que consisten en que las JJVV del sector rural, podrán postular un taller presentando una propuesta de un monitor especializado, previamente seleccionado por la misma organización. En tanto en el sector urbano, se deberá realizar un llamado abierto de postulaciones para monitores de diversas disciplinas, los cuales serán destinados a sedes sociales.

En cuanto a quienes pueden postular a este tipo de talleres, desde la Oficina de Organizaciones Comunitarias del Municipio se indicó que en el sector rural, son las JJVV o las organizaciones de carácter funcional (que actúen en el sector) las que pueden postular a estos talleres.

En cambio en la zona urbana, lo podrán hacer todas aquellas personas naturales que puedan acreditar conocimiento y experiencia en actividades de carácter cultural, gastronómico, artístico, fomento productivo y/o actividades deportivas, orientadas al desarrollo comunitario, al cuidado o recuperación de la salud y a la recreación.

Para más detalles de los requisitos de postulación, plazos de postulación, cronograma y fichas de postulación, dirigirse a la página de la Municipalidad de La Unión: www.munilaunioninfo.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page