top of page

Rally Mobil La Unión-Río Bueno nuevamente estará presente en nuestra comuna en octubre próximo

El día de ayer se realizó el punto de prensa en donde se anunció el evento. En la oportunidad los organizadores, dejaron atisbar la posibilidad de que en unos años más, se pudiese traer una Fecha del Rally Mundial a la zona. En la actividad también estuvieron presentes autoridades regionales, que respaldaron este evento

Felices se encontraban el día de ayer los alcaldes de La Unión, Aldo Pinuer y de Río Bueno, Luis Reyes, tras confirmarse de manera oficial por parte de la organización del evento, que ambas comunas volverán a ser anfitrionas de una fecha del Rally Mobil este 2019; fecha que se llevará a cabo entre el 17 y 20 de octubre próximo.

Esto tras el exitoso paso el año pasado en los caminos de la zona, del mayor evento tuerca de nuestro país. Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, manifestó su compromiso con el deporte en la comuna, asegurando que la cita realizada el año pasado, trajo diversos dividendos económicos y turísticos a la comuna. “Este año se nos volvió a presentar la oportunidad de volver a organizar junto a la comuna de Río Bueno, la sexta fecha del Rally Mobil. No lo dudamos, pues pensamos que esta es una excelente vitrina al país de lo que es nuestra comuna, de nuestra gente, de lo que somos y de todos los atractivos que podemos ofrecer”.

Asimismo el productor general del Campeonato Copec Rally Mobil, Felipe Horta y en reunión con los jefes comunales, el intendente César Asenjo, cores y concejales, manifestó públicamente su entera satisfacción con la organización el año pasado, en ambas comunas. Tanto es así, que Horta señaló la posibilidad -en unos años más- que nuestra comuna junto a otras de la zona, en algún momento pudiesen ser anfitrionas de una fecha del Rally Mundial.

.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page