top of page

Alcalde Pinuer firma contrato que dará inicio al recambio de luminarias led en el sector Centro

La firma del importante proyecto, estuvo acompañada por vecinos que residen en el mencionado sector. Los trabajos debiesen concluir durante el mes de diciembre

Tal como se anunció hace unos días atrás, hoy comenzó a concretarse el proyecto de recambio de luminarias del sector Centro de la comuna. Proyecto que dio inicio con la firma del contrato entre el Municipio -a través del alcalde Aldo Pinuer- y la empresa que ejecutará la obra.

Proyecto que en total abarca 231 luminarias led, en reemplazo de las de sodio y que involucrará a calles como Serrano, Sgto. Aldea, Riquelme, Esmeralda, Arturo Prat, Maturana, Phillipi, Comercio, Henríquez, Chacabuco, Ramírez, Los Carrera, Condell, O’Higgins, 21 de Mayo, Manuel Rodríguez, Jaramillo, Álvarez y la Plaza de la Concordia.

Actividad que se realizó en compañía de vecinos y dirigentes del sector que se verá beneficiado y donde el alcalde Pinuer, agradeció el empoderamiento de la ciudadanía, en estos temas. Asimismo la autoridad comunal señaló estar feliz de que “este proyecto de comienzo pronto, ya que era un gran deseo de esta administración comunal. Con el recambio de luminarias, estamos modernizando a la capital provincial; también ayudará a mejorar la visibilidad de nuestras calles, aportará enormemente a la seguridad pública y a la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte Sergio Porra, presidente de la JJVV N°3 La Unión Sur, señaló que “como vecinos estamos muy contentos con este proyecto, ya que aportará grandemente a temas de seguridad pública, sobre todo, por el número de robos que ha habido en el sector en el último tiempo. A esto se suma el tema de los arreglos que se han mandado a hacer en calle Ramírez (entre Camilo Henríquez y Chacabuco, que finalmente terminará con las inundaciones que han producido durante años. Estamos muy contentos”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page