top of page

A seis meses de su creación, Oficina Municipal de la Discapacidad e Inclusión se adjudica una nueva

Los poco más de 17 millones de pesos adjudicados en esta oportunidad, se suman a los otros 63 millones ganados hace unos meses atrás, en otro proyecto. El alcalde Aldo Pinuer destacó el trabajo que se está realizando en la mencionada unidad Municipal

Por segunda vez en el año, la Oficina de Discapacidad e Inclusión del Municipio, vuelve a adjudicarse una línea de financiamiento que contribuirá al trabajo que se viene realizando en esta unidad Municipal, desde que fue creada a través de una iniciativa del alcalde Aldo Pinuer, a mediados de este año.

Esta vez la línea de financiamiento -adjudicada por poco más de 17 millones de pesos- postulada al Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), se enmarca en la denominada como Gestor Territorial y pretende comenzar a implementar a partir del 2020, un trabajo junto a organizaciones comunitarias de nuestra comuna, con el fin de reactivar -por ejemplo- al Concejo Comunal de la Discapacidad.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, manifestó su satisfacción ante el trabajo que se ha estado realizando en esta unidad Municipal. “Estamos más que contentos porque en tan sólo seis meses de trabajo, esta Oficina se ha adjudicado fondos y proyectos por un total de 80 millones de pesos. Esto vendrá a favorecer enormemente el trabajo que se realiza con la comunidad en general, incentivando la integración de todos los unioninos”, concluyó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page