top of page

COMUNICADO PÚBLICO

Por este medio quisiera informar a toda al comunidad de La Unión que el municipio mantendrá su modalidad de teletrabajo y sin atención presencial. Lo anterior por las dudas que generó la instrucción emanada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.


Esta decisión se debe a que no podemos bajar la guardia en medio de esta pandemia y nuestra prioridad es y seguirá siendo la salud de quienes habitamos en este territorio, por lo que se necesita primero que todo la total seguridad de que las personas que acuden al municipio, así como los funcionarios, no se verán expuestos innecesariamente a la posibilidad de contagiarse.


A la comunidad, les reitero que los canales de comunicación con las distintas direcciones y departamentos municipales siguen abiertos mediante los teléfonos y correos electrónicos dedicados para ello, los cuales pueden encontrar en www.munilaunion.cl.


Finalmente quiero valorar el compromiso y trabajo de todos quienes conforman el municipio de La Unión, quienes pese a no estar atendiendo presencialmente a los vecinos, mantienen contacto y responden a todas las necesidades que requieren. De la misma forma hago una especial mención a todos quienes conforman el Departamento de Salud Municipal, que hoy se encuentran en la primera línea de esta pandemia y su rol ha sido fundamental en las políticas que hemos adoptado como comuna a fin resguardar la salud de todos y todas.

ALDO PINUER SOLÍS

Alcalde de La Unión

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page