top of page

Municipalidad de La Unión invita a participar de programa de apoyo al emprendimiento de FOSIS


Quienes se interesen de esta iniciativa, podrán contar con el apoyo y asesoramiento de la Dirección de Fomento Productivo.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social y la Ilustre Municipalidad de La Unión impulsan un programa de apoyo al emprendimiento que busca entregar herramientas útiles a negocios


locales, en materia de asesoría administrativa y proyección comercial.


Este programa busca apoyar a quienes quieran potenciar su emprendimiento, aprovechando las oportunidades del mercado y el contacto con otras instituciones, que permiten crecer y tener más herramientas para gestionar el negocio, de modo que aumenten los ingresos que genera, razón por la cual tiene mucha importancia para el municipio poder apoyar en la postulación a todos quienes tengan la necesidad o inquietud de hacerlo, señaló la directora de fomento Teresa Toledo.


Los interesados podrán acceder a talleres de formación para mejorar su actividad productiva, apoyo en la elaboración de un plan de financiamiento para un emprendimiento, financiamiento de un plan de negocios de hasta $400.000 y acompañamiento en la implementación de la iniciativa comercial.


Requisitos generales:

  • Ser mayor de 18 años.

  • Pertenecer al 40% más vulnerable de la población según el Registro Social de Hogares (www.registrosocial.gob.cl) de la comuna de residencia.

  • Residir en un territorio o comuna donde se desarrolle el programa.

  • Tener disposición para aportar recursos que se sumarán a los que entrega el FOSIS.

  • Tener un negocio en funcionamiento, con más de 6 meses de antigüedad y con un nivel de ventas desde los $130,001.

  • No haber participado en programas de la línea de emprendimiento FOSIS en los últimos X años.

Las postulaciones están abiertas hasta el 17 de mayo y para saber más de la iniciativa o recibir asesoría en la postulación, el municipio ha dispuesto, a través de esta dirección de fomento el correo fomentoproductivolaunion@gmail.com o a través de mensaje al +56 9 63607802.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page