top of page

Core aprueba aumento de presupuesto para adquisición de equipo de trabajo de caminos rurales

De esta manera el Municipio podrá adquirir una Motoniveladora, un Rodillo Compactador y una Cama Baja; equipo que permitirá mejorar las vías rurales de la comuna. Inversión que alcanzará en total, los 341 millones de pesos

Un aumento de 41 millones 750 mil pesos aprobado por el Consejo Regional durante esta semana, sumado a los 300 millones ya aprobados a fines del 2019 en el presupuesto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR 2020), permitirán al Municipio de La Unión, adquirir modernos equipos para el trabajo de mejoramiento que se desarrolla en los diversos caminos rurales de la comuna.

Equipos que consisten en una Motoniveladora, un Rodillo Compactador y una Cama Baja. Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, expresó su agradecimiento al Consejo Regional, ya que con este aumento de presupuesto, el Municipio de La Unión podrá adquirir la maquinaria necesaria para seguir desarrollando la permanente labor que se realiza en las decenas de vía rurales que existen en la comuna.

“Una vez más, queremos agradecer al Consejo Regional por haber aprobado este aumento de presupuesto. Lo que significa que podemos seguir desarrollando un trabajo de calidad y que durante la actual administración comunal, se ha preocupado de abarcar todo nuestro territorio”, concluyó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page