Alcalde hace un llamado al uso "ineludible" de mascarilla en la comuna

La autoridad comunal manifestó su preocupación por el número creciente de casos de Covid 19 en el país. “Sabemos que hay vecinos que no pueden quedarse en casa, es por ello que les solicito que usen en todo momento esta protección, por el bien de sus familias y de todos quienes les rodean. No queremos más situaciones dolorosas que lamentar

Un llamado ineludible al uso de protección bucal y nasal mediante mascarilla, hizo el alcalde Aldo Pinuer esta tarde a los vecinos de la comuna; ello, en parte a las altas cifras que en los últimos días se han registrado en torno a la pandemia del coronavirus a nivel país. “Sabemos que el uso de la mascarilla no es obligatorio, es por ello que quiero hacer un llamado a la responsabilidad hacia nuestros vecinos. Las cifras que se han entregado a través de las autoridades estos últimos días, indican que estamos en el peak del contagio y como comuna, somos el segundo territorio más afectado de la Región”.

Pinuer señaló que “debemos instar a quienes nos rodean, al uso ineludible de este accesorio, sobre todo cuando nos encontremos en un espacio público, lo mismo el distanciamiento social, el cual no podemos descuidarlo. No queremos más de nuestros vecinos enfermos y menos, tener que lamentar situaciones aún más graves”, concluyó la autoridad.

Cabe recordar que al día de hoy, La Unión cuenta con un total de 43 contagiados, de un total de 309 a nivel regional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square