top of page

COMUNICADO PÚBLICO


A raíz de las ultimas situaciones que han ocurrido en nuestra ciudad y en el contexto de la emergencia sanitaria, debo ordenar, el cierre del municipio a partir de hoy martes 9, hasta el viernes 12 de junio, por lo que las funciones, se retomarán el día lunes15 de junio del presente año.

Esta medida, obedece porque en dependencias municipales, transitó una persona que es contacto estrecho con un caso positivo COVID-19, por ello y con el fin de resguardar al equipo municipal y a las personas que concurren al municipio,, se realizará una sanitización y limpieza correspondiente a las respectivas oficinas municipales.

Sin perjuicio de lo anterior se mantendrá la recolección de basura domiciliaria y la entrega de agua potable en los sectores rurales de la comuna.

Hago un llamado a entender que esta es una medida preventiva, descartando que hoy tengamos algún funcionario municipal contagiado o peor aun algún tipo de brote dentro del municipio.

La emergencia sanitaria que hoy vivimos nos obliga a ser responsables en nuestro actuar y por lo mismo reitero a cada vecino y vecina de la comuna, que tomemos todos los resguardos necesarios a fin de evitar una cadena de contagio que afecte la salud de todos nosotros, para ello les recuerdo la obligatoriedad en el uso de mascarillas, el lavado constante de manos así como el no salir ni realizar reuniones con amigos y/o familiares.

Atte. ALDO PINUER SOLÍS, Alcalde de La Unión

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page