top of page

Desde el próximo lunes 22, funcionarias del Departamento Social del Municipio comenzarán a realizar

La atención se llevará a efecto en dependencias de la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes y de 09 a 14 horas, con un número máximo de atención. Medida que fue consensuada con el alcalde Aldo Pinuer, debido a la necesidad de reabrir la modalidad presencial

Desde el próximo lunes 22, funcionarias del Departamento Social del Municipio comenzarán a realizar atención presencial al público. Modalidad de trabajo que se llevará a cabo a causa de la alta demanda de trámites que se han generado en esta área, especialmente debido a las postulaciones que se necesitan para acceder a alguno de los bonos que está entregando el Gobierno, producto de la pandemia del Coronavirus.

La atención comenzará a realizarse en las dependencias de la Biblioteca Municipal ubicada en calle Prat, a través de dos funcionarios Municipales que atenderán de lunes a viernes y de 09 a 13 horas, con un máximo de 40 personas diarias.

Según señaló la encargada del Departamento Social, Marlene Azocar, “esta es una medida consensuada con el alcalde Aldo Pinuer, quien sabe de la necesidad de los unioninos por realizar trámites relacionados al área social y que especialmente están enfocados a postular a algunos bonos que está entregando el Gobierno, como lo es el Registro Social de Hogares”.

Dentro de las medidas que se estarán solicitando para lograr una efectiva atención, se encuentran la de concurrir con mascarillas y/u otros elementos de seguridad sanitarios, respetar la debida distancia social y otros.

Finalmente se indicó que una vez que se comience con el renovado proceso de atención presencial, los teléfonos asociados al Departamento Social que se encontraban publicados en las redes sociales, dejarán de estar disponibles.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page