top of page

Alcalde y seremi  del Minvu dan inicio a proyecto de Quiero Mi Barrio por 800 millones de pesos

El proyecto constará de un trabajo continuo de tres años, en la población Irene Daiber. El alcalde Aldo Pinuer destacó el hecho de que “es una gran inversión que permitirá mejorar los espacios públicos de este importante barrio de nuestra ciudad”. Ayer se firmó el convenio

Una gran noticia para las poco más de 500 familias que residen en el sector de Irene Daiber fue la que se consumó el día de ayer, cuando el alcalde Aldo Pinuer y el seremi del Minvu, Feda Simic, concretaron la firma de convenio que dará inicio al programa del Minvu, Quiero Mi Barrio. Programa que se enfoca en el trabajo en conjunto entre profesionales y vecinos de los mismos sectores, para mejorar los espacios públicos del área a intervenir.

Tal como señaló el alcalde Aldo Pinuer, “este es un gran proyecto que tendrá una duración de tres años y que permitirá que los vecinos puedan mejorar su entorno o su barrio, junto a un grupo de profesionales del Municipio. Esto es algo que nos tiene muy contentos, porque nuestra postulación llegó a un muy buen resultado. Con la llegada de este programa a la población Irene Daiber, queremos como Municipalidad y junto a los dirigentes sociales, transformar el sector y convertirlo en un barrio más inclusivo y de mayor participación para todos. Asimismo, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al Minvu y al seremi Simic por la voluntad de trabajo que siempre han mostrado con nosotros”.

Por otro lado el seremi Feda Simic, indicó que “hoy (ayer) estamos concretando una firma que permitirá que a partir de esta semana, demos inicio a un proyecto participativo de recuperación o de mejoramiento de lugares públicos, en los cuales se invertirán un poco más de 800 millones de pesos y creemos que esto es una gran noticia para las cerca de dos mil personas que residen en este barrio”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page