top of page

Municipio refuerza llamado para el pago de patentes comerciales, industriales, profesionales, M.E.F. y de alcoholes, correspondientes al 1er semestre 2024.




Se informa a los Señores Contribuyentes de nuestra comuna que a contar del día martes 16 de enero del presente se encontraran a su disposición en la Tesorería Municipal de la Ilustre Municipalidad de La Unión, ubicada en calle Letelier S/N, Edificios Públicos, oficina Nº1 para su correspondiente pago
 
 “Las Patentes Comerciales, Industriales, Profesionales, M.E.F y de Alcoholes, correspondientes al 1º Semestre del año 2024, las cuales vencen impostergablemente el día 31 de enero del presente”.
 
CONSIDERAR QUE:

 

1)    Para retirar su Patente de Alcoholes, se debe presentar el RUT, del titular y solo pueden ser pagadas de forma presencial.

 

2)    Las Patentes de Alcoholes que no sean canceladas al 31 de enero, serán automáticamente suspendidas de acuerdo a la Ley N°19.925.

 

3)    Las Patentes Comerciales, Profesionales, Industriales y M.E.F., adicionalmente pueden ser pagadas a través de la página web del Municipio, www.munilaunion.cl, solo le requerirá el Rut y Rol de su Patente respectiva.

 

4)    Con el objeto de entregar facilidades en el pago a los contribuyentes se informa que se podrá realizar este trámite los días sábados 20 y 27 de enero de 2024.

 

FORMAS DE PAGO: Se informa que los medios de pago que existen a disposición son tarjeta de crédito, débito, contado, cheque o vale vista a nombre de la Municipalidad de La Unión o través de la página www.munilaunion.cl

 

 

Todo tipo de consulta puede ser realizada y atendida en el Departamento de Rentas y Patentes de la Municipalidad de La Unión ubicada en calle Letelier, adicionalmente se puede llamar al teléfono 64- 2472265.

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE RENTAS Y PATENTES

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page