Ocho deportistas de la comuna fueron beneficiados con Beca Municipal 2021




La beca se divide en dos categorías: Deportista Destacado y de Proyección. El alcalde Aldo Pinuer manifestó que “esto obedece a un verdadero reconocimiento Al trabajo de nuestros deportistas locales”


Ocho deportistas locales, divididos en dos categorías, recibieron el día de hoy y tras aprobación en reunión de Concejo, la Beca Deportiva Municipal 2021.


Incentivo que pretende entregar un reconocimiento y un apoyo para que aquellos deportistas unioninos que se han destacado en el último año, puedan continuar desarrollando sus respectivas disciplinas deportivas.


Así lo manifestó el alcalde Aldo Pinuer, quien destacó el hecho de que “especialmente en pandemia, debemos continuar con este tipo de incentivos por parte del Municipio hacia nuestros deportistas locales. Sabemos que éste último año ha sido complicado para el deporte y para todo tipo de actividades en general. Por eso es que este año entregamos incentivos económicos a ocho deportistas de la comuna”.


Becas


En total, fueron cinco millones de pesos los que se destinaron a un total de ocho deportistas. Un millón de pesos para los Destacados (dos beneficiados) y medio millón de pesos para los de la línea de Proyección (seis beneficiados).

En cuanto a la lista de los beneficiados, es la siguiente:


· Alejandro Tomás Lovera Moreira (Destacado)

· Martina Isidora Torres Salinas (Destacado)

· Francheska Solange Burgos Yañez (Proyección)

· Pilar Constanza Rojas Aribel (Proyección)

· Gabriel Alejandro Riquelme Guentrepan (Proyección)

· Paula Ignacia Morales Arismendi (Proyección)

· Ashley Ximena Navarro Bustos (Proyección)

· Felipe Andrés Reyes González (Proyección)

Entradas destacadas
Entradas recientes