top of page

Programa Noche Digna da inicio esta semana en dependencias de la Parroquia San José

Tras una reunión sostenida esta mañana entre el alcalde y la administración parroquial, se determinó que el programa comenzará a funcionar. “Todos los malentendidos o confusiones quedaron atrás”, señaló el jefe comunal

Tras una reunión sostenida esta mañana entre el alcalde Aldo Pinuer y la administración de la Parroquia San José, se llegó un acuerdo para que a partir de esta semana, comience a funcionar el programa Noche Digna en dependencias de la mencionada institución religiosa.

Esto tras una serie de malentendidos que no habían permitido el inicio normal del programa, los cuales fueron subsanados durante la jornada de hoy. Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “las reuniones nos dieron muy buenos resultados, teniendo en cuenta que todas las partes tenían muy buena disposición para que el programa funcionara tal como en años pasados lo ha estado haciendo. Esta mañana el equipo municipal, integrado por el área Social (Dideco, Departamento Social), junto al equipo de la parroquia, nos reunimos para afinar el inicio del Noche Digna. El convenio ya está firmado y continúa en la Parroquia San José, tal como siempre lo quisimos”.

Con respecto a una serie de malentendidos surgidos en relación a este mismo tema y que no permitieron el comienzo normal del programa, el jefe comunal señaló que “todas las confusiones, las tergiversaciones, quedaron atrás. Lo que pretendemos es partir lo antes posible, pues lo importante aquí son las personas en situación de calle”. Igualmente la autoridad agregó que “agradecemos toda la disposición mostrada por la parroquia, para avanzar en la apertura del programa”, concluyó la autoridad.

Cabe mencionar que el programa trabajado entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social, permitirá que 20 personas en situación de calle, puedan optar como en años anteriores, a un albergue que acogerá a 20 personas, en el lapso de cinco meses, las 24 horas del día.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page