top of page

Avanzan gestiones para construir centro sociocultural en población Linos de La Unión.


Alcalde Andrés Reinoso junto a su equipo técnico se reunió con vecinos para socializar alternativas de diseño para la infraestructura, que será un punto de encuentro comunitario para las actividades sociales de los vecinos de este emblemático sector de la comuna.


La Municipalidad de La Unión, en conjunto con los vecinos de la población Linos, están avanzando de manera conjunta en las definiciones de lo que será el centro comunitario de dicho sector, donde se busca implementar una infraestructura de cerca de 100 metros cuadrados construidos bajo modernos estándares de calidad.


Fue así que este martes el alcalde Andrés Reinoso junto a la directora de Desarrollo Comunitario, Paula Hinojosa, y la secretaria de Planificación, Lorena Kiessling, se reunieron con vecinos para dar a conocer los pasos a seguir en cuanto a resolver la problemática con una servidumbre, respecto a lo cual se informó que el asesor jurídico municipal ya está en la etapa final de redacción de la escritura, que luego será inscrita en el Conservador de Bienes Raíces.


Tras la reunión, el alcalde Andrés Reinoso indicó que “hemos presentado el anteproyecto de esta iniciativa a los vecinos y estamos muy contentos porque ya tenemos clara la fuente de financiamiento que postularemos y hemos resuelto de manera exitosa con los vecinos los problemas que estaban retrasando este esperado proyecto. Esta histórica población de nuestra comuna no ha recibido toda la inversión pública que esperamos, por eso queremos promover este tipo de avances para que nuestros vecinos mejores su calidad de vida”.


A su turno, la presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Linos, Doris Sandoval, destacó los avances obtenidos, “está saliendo humo blanco, nos falta solo tramitar un problemita que tenemos con una servidumbre, donde falta la escritura para poder comenzar ya con todo lo que se requiere para el proyecto”, finalizó.

Comentarii


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page